10 Te Anau -> Queenstown


Ver mapa más grande

Alojamiento: Pounamu Apartments
Tipo: Estudio
Valoracion: 7,5
Comentarios: Modernos e impecables. Estudio no demasiado grande y algo subido de precio, como todo en Queenstown. WI-FI gratis en habitacion. Hay que valorar pagar precio adicional por las vistas en caso de pasar mucho tiempo en ellos.Tripadvisor

13-Marzo-2010

Queenstown está enclavada en un entorno único. Frente a un lago con las montañas "Remarkables" justo enfrente. Pero toda ella está rodeada de montañas, de gargantas y rios de color turquesa. La primera impresión nos dice que la ciudad ha respetado el entorno, con construcciones bajas y bien integradas.


Se tardan un par de horas desde Te Anau hasta Queenstown, a nuestra llegada hemos ido directamente hacia el Shotover River para montarnos en un Shotover Jet Boat, son lanchas inventados aquí que pueden ir a una increible velocidad, dar giros de 360º circulando por aguas muy poco profundas. Ha estado bien aunque no tiene nada de deporte extremo.

Después de dar una vuelta por el pueblo nos damos cuenta de que es mucho más bonito de lo que habíamos imaginado, las vistas desde cualquier punto son increibles. No entiendo como los que habíais estado ya aquí lo teníais tan callado. El centro está lleno de tiendas, restaurantes, etc. Resulta ser más "pijo" de lo que habíamos pensado, teniendo en cuenta de que es la capital mundial de deportes de riesgo. Imaginábamos más jovenes alternativos pero hasta aquí llega gente de toda condición. Además el lugar también sirve de estación de esquí en invierno, con lo que parece que lo tuviera todo.

Es inevitable no subir al teleférico, como de costumbre lo hemos hecho al anochecer para tener la vista de dia y de noche..., sobran las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario