01 Nueva Zelanda Extrema


Ver mapa más grande

Alojamiento: Nombre del alojamiento
Tipo: Hotel, B&B, Motor Lodge, Lodge, etc
Valoracion: Valoracion subjetiva del autor
Comentarios: Link a Tripadvisor

El nombre de "Nueva Zelanda extrema" no se debe a que vayamos a ir probando todos los deportes de riesgo que encontremos. Nace como consecuencia de la herencia del Blog "Japon Extremo". Aunque como entonces algunas de las acepciones de "Extremo" siguen inspirandonos:

2. adj. Que está en su grado más intenso, elevado o activo.
4. adj. Distante
6. m. Parte primera o última de algo, principio o fin de ello

Cada entrada de este Blog tendrá al comienzo un mapa de la ruta seguida en esa etapa del viaje, descripcion y comentarios del alojamiento, así como informacion actualizada de la climatología. Todo ello mateniendo siempre este mismo fortmato.


Esta es la ruta aproximada que seguiremos por cada una islas durante nuestro viaje de 25 días:
Rura Isla Norte
Ruta Isla Sur

1. Madrid -> Londres
2. Londres -> Kuala Lumpur
3. Kuala Lumpur -> Auckland
Isla Sur
4. Auckland -> Chistchurch
5. Chistchurch -> Mount Cook
6. Mount Cook -> Te Anau
7. Te Anau -> Queenstown
8. Queenstown -> Gaciar Fox
9. Glaciar Fox -> Greymouth
10 Greymouth -> Nelson

Isla Norte
11 Nelson -> Wellington
12 Wellington -> P.N. Tongariro
13 P.N. Tongariro -> Rotorua
14 Rotorua -> Hamilton
15 Hamilton -> Bay of Island
16 Bay of Island
-> Kuala Lumpur
17 Kuala Lumpur -> Madrid







3 comentarios:

  1. Moola !!
    Ya me tienes en un legión de fans...
    y por cierto... por mi, por todos mis compañeros, y por mi primero!! :)

    ResponderEliminar
  2. Sr. Fidjisland, ya te tengo "linkado". Estoy deseando ver los updates de este viaje.
    Por cierto, ya soy novel y tengo "L"!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Hoy he hecho un delicioso viaja virtual por Nueva Zelandia. Unas fotografías muy bien logradas.Un buen aprovechamiento de las TIC; un registro de la información para la posteridad estupendo. Una excelente articulación entre lo verbal, lo pictórico y lo sonoro, invita a viajar y a dejarse llevar por la página. Sin embargo en el receptor siempre quedará la ansiedad de poder tener unas iconografías (retratos) del cronista. Felicitaciones por tu viaje, y gracias por compartir tu mirada.

    ResponderEliminar