06 Christchurch 2


Ver mapa más grande

Alojamiento: Metropolitan Motel
Tipo: Apartamento
Valoracion: 9
Comentarios: Calidad/precio insuperable, volveríamos sin dudar. Es exactamente como las fotos en su página. La única pega es que está a 10 min en coche del centro Tripadvisor

10-Marzo-2010

Esta mañana hemos ido a nuestra sesión de talla en hueso, en el ya mencionado The Bone Dude's. Te proponen 16 modelos para hacer un colgante. No parece que vaya a ser muy complicado, pero cuando te dan el trozo de hueso y unas herramientas, crees que de ahí no vas a conseguir sacar nada. Realmente el resultado es mucho mejor de lo esperado y eso que no hay trampa ni engaño, sólo algo de maña.


Como principiante no tienes demasiada opción a la creatividad, por eso la mayoría de nosotros nos dejamos llevar y nos conformamos con una de las formas predeterminadas sin salirnos del guión. Otros sin embargo afrontan nuevos retos y proponen a John hacer algo diferente. Aquí teneis el resultado de la improvisacion y creatividad de Tomás ante la técnica recién descubierta.

La experiencia ha sido interesante y por el mismo precio de comprar las piezas hechas por otros, pero con la satisfacción de ser tú el autor.

Por la tarde hemos hecho un pequeño recorrido hacia la peninsula de Banks y el pueblo de Akaroa. La vista es bastante bonita y el color del agua de un azul increible. Ha sido nuestra primera toma de contacto con las carreteras interurbanas. También hemos hecho los primeros avistamientos de ovejas, porque depués de 4 días en Nueva Zelanda todavía no habíamos visto ninguna y comenzábamos a pensar que era todo un mito.

Mañana nos vamos de Christchurch, creo que una de las cosas que voy a echar de menos es este apartamento, su WI-FI de alta velocidad y la gran bañera de hidromasaje ...

2 comentarios:

  1. Hola
    qué viajeros más graciosos e interesantes sois.
    Mira que lo del curso de la talla del hueso es curioso..
    Por cierto, el tiempo en Madrid mejora, estamos ya por encima de los 3 grados que marca en Christchurch ;)
    Bsotes

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    cuando mires los grados ten en cuenta que hay 12 horas más.. y seguramente era de madrugada. La temperatura en Chistchurch fue perfecta por encima de 20ºC y con Sol, pero por la noche cae drásticamente. También hemos notado de que de un momento a otro el tiempo puede cambiar, por eso si ha llegado alguna borrasca quizás pudiera hacer frío, pero no nos pilló.

    ResponderEliminar