16 Nelson 2


Ver mapa más grande

Alojamiento: Te Puna Wai Lodge
Tipo: B&B
Valoracion: 8,5
Comentarios: Imponente casa victoriana con magníficas vistas al mar. Trato impecable y todo tipo de detalles Tripadvisor

19 Marzo 2010

Por la mañana salimos hacia el parque Nacional Abel Tasman. Hay poco mas de una hora de coche desde Nelson. Existen pequeNas barcas llamados water taxis que te acercan por la costa a determinados lugares del parque, despues puedes hacer un tramo a pie y te recogen en otro punto.

Nos hemos decidido por recorrer toda la costa del parque en barca, para mas tarde hacer una pequeNa caminata de 2,5h . Nos ha servido como entrenamiento por si en un par de dias hacemos la Tongariro Crossing route que dura unas 8 horas. El camino discurre por un bosque impresionante de helechos, ahora se lo que es un helecho gigante y como diferenciarlo de lo que es una plamera.

Las vistas de la costa, el agua cristalina y las playas doradas hacen de este parque uno de los favoritos, sobre todo para los amantes de las rutas de senderismo o el kayak. No es de estraNar que fuera uno de los lugares preferidos de V. teniendo en cuenta su devocion por las rutas senderistas.

La casa Vicorina de Nelson merece una mencion especial, que ya incluire mas tarde cuando reescriba esta entrada. Ahora por motivos de conexion a internet no puedo incluir fotos ni tan siquiera poner eNes en esta entrada.

3 comentarios:

  1. El pie ya debe ir mejor si os estáis planteando una ruta senderista de 8 horas :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo váis? Ya hace unos días que no actualizáis nada!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapos,
    hoy he podido conectarme para leer por encima el blog.
    Soy fan incondicional, pero como ya sabéis, los peques de 4 meses tienen la prioridad.
    Por dónde andáis? 5 días en la casa Vicorina de Nelson? :)

    ResponderEliminar